Servicios

Servicios de confianza y personalizados

En Estanterías Fdes-Gao le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector financiero que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional.
Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.
Tenemos un personal cualificado tanto para la fabricación de mobiliario como su posterior instalación en supermercados, textil, farmacias, gasolineras, prensa, ópticas y todo tipo de locales comerciales. Mostradores, modulares, puestos de trabajos, cajoneras, puertas correderas y abatibles todo a medida, tematización de espacios comerciales.
En nuestro departamento de estanterías para almacenes y naves industriales, tenemos estanterías de gran carga y de media carga entre otras.
Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de realizar medición, proyecto y presupuesto del negocio sin compromiso y sin costes algunos. Asimismo le podemos asesorar de los oficios de albañilería, pintura, electricidad, pladur y luminosos etc. O si lo cree oportuno servicio de “llave en mano”, del negocio.

N

ASESORAMIENTO

N

COMPRA-VENTA DE MATERIAL (NUEVO Y USADO)

N

MONTAJE Y ENTREGA

OUTLET: Tenemos restos de partidas de estanterías de carga y mobiliario de 2ª mano, al 50% de su precio P.V.P. de “OCASIÓN".

-Para más información contacte con nosotros

¿Necesita algo especial?

Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios.
Llámenos por teléfono a los números 956 180 273 o al 666 538 667 o utilice nuestro formulario de contacto.